lunes, 3 de diciembre de 2018

3 de diciembre, día de la disCAPACIDAD

Si algo tenemos claro en nuestro cole es que todos/as somos diferentes y capaces de conseguir multitud de cosas. Por eso, en este día tan especial hemos querido festejar esa diferencia que hace a todas las personas únicas con varias actividades, aparentemente independientes, pero conectadas entre sí.

Partiendo de la carrera solidaria la vuelta al cole contra la leucemia infantil, cada nivel eligió hacerla de una manera diferente. 4º decidió hacerla a caballito, para lo que se formaron parejas "diferentes", es decir, cada persona se emparejó con alguien con quien normalmente no suele hacerlo. El simple hecho de ver esto ya ha sido algo precioso.

Tras la carrera nos juntamos en la pista para cantar la canción la puerta violeta de Rozalén en lengua de signos, tal y como hemos estado preparando durante varias semanas. Ha sido un acto muy bonito, cargado de emotividad y emoción por parte de docentes y alumnado. Gracias a la seño Marta Tena por haber hecho esto posible.

Aprovecho todo esto y este emotivo día para decir lo orgullosísima que estoy de mi clase. Cada día les veo crecer, no solo en el terreno académico, sino también en el personal. Me alegra ver cómo 26 personas se van desarrollando poniendo de su parte para ayudar a crear un mundo mejor.


1 comentario:

  1. Gracias por la parte q nos toca jjj Cada uno ponemos un poco para q se conviertan en unas maravillosas personas y su seño contribuye, y mucho, en ello.

    ResponderEliminar

¿Sabes conjugar verbos?

Ahora que ya sabes todo lo que hay que saber sobre los verbos es el momento de que lo demuestres. READY?