viernes, 30 de marzo de 2018

¡A por el último trimestre!

¡Hola a todos y todas! Después de unos días de descanso toca volver a ponerse las pilas y preparar el último trimestre del curso. Espero que vengáis con muchas ganas para todo lo que está por venir.

Esta entrada es fundamentalmente para anunciar las dos nuevas páginas del blog: ortografía y caligrafía. Estas páginas se han creado a raíz de la necesidad encontrada de trabajar estas dos ramas fundamentales de la lengua. Podéis encontrar esas páginas en el margen derecho de este blog junto con otras que ya conoceréis. 

Estoy desando volver y que me contéis que habéis hecho en las vacaciones. Podéis traer fotos si es que habéis ido de viaje, yo también os enseñaré las mías. 

Un beso para mis niños y mis niñas, nos vemos en unos días. 😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Sabes conjugar verbos?

Ahora que ya sabes todo lo que hay que saber sobre los verbos es el momento de que lo demuestres. READY?