miércoles, 6 de septiembre de 2017

Empezando la aventura

¡Hola! Mi nombre es Marta y soy maestra de Educación Primaria.

Hace poco leí un libro en el que se decía que hay por ahí docentes que tienen buenas ideas, pero que, por falta de difusión, normalmente se quedan dentro del aula sin que nadie más, salvo algunos compañeros, las conozcan.

Esto me hizo pensar... No sé si mis ideas serán buenas, o al menos lo suficientemente buenas para plasmarlas en un blog, pero estoy segura de que puede ayudarme a aprender. Lo mismo incluso alguien piensa que son ideas buenas y las pone en práctica en su aula, lo mismo alguien me da consejo sobre como mejorar o variar una actividad.

Por este motivo me lanzo a iniciar "Por el camino voy aprendiendo", con la esperanza de aprender todo lo que pueda, de ayudar a otros docentes en la medida de lo posible y de dar visibilidad a las actividades que se hacen en los colegios que no tienen nada que ver con libros de texto y la rigidez curricular que muchas veces se presupone.

Muchas gracias por adelantado a todas las personas que dediquéis un hueco de vuestro tiempo a leer este blog, prometo trabajar duro para que merezca la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Sabes conjugar verbos?

Ahora que ya sabes todo lo que hay que saber sobre los verbos es el momento de que lo demuestres. READY?