domingo, 7 de enero de 2018

Año nuevo, trimestre nuevo

Empezamos nuevo año... ¡FELIZ 2018!

Al igual que los Reyes han venido cargaditos de regalos, yo empiezo el nuevo trimestre cargadita de ilusión y de nuevas ideas.

Para que todas las familias puedan situarse, durante este trimestre vamos a seguir trabajando como en el anterior, conectando los temas de las distintas asignaturas en la medida de lo posible. Vamos a trabajar los animales y sus descripciones, las entrevistas, el tiempo y el dinero, las biografías, etc.

En la página de Índices Lengua ya está disponible el índice de la unidad 6. A partir de este trimestre ya no daré los índices fotocopiados, sino que los niños y niñas los copiarán en sus cuadernos. Si hay alguna duda siempre pueden consultarse aquí.

Además, también me gustaría contaros que próximamente se pondrá en marcha en el centro un nuevo proyecto denominado ComunicA, el cual anima la participación de las familias dentro de la escuela. Espero que podamos contar con muchos familiares para las actividades de este proyecto. Si alguien está interesado o interesada en conocer el proyecto puede leerlo en este enlace: ComunicA ARA.

Un saludo enorme. ¡A empezar con ganas! 😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Sabes conjugar verbos?

Ahora que ya sabes todo lo que hay que saber sobre los verbos es el momento de que lo demuestres. READY?