martes, 6 de octubre de 2020

Por fin vuelvo al blog

Cuánto tiempo sin pasar por aquí...

Ha sido un inicio de curso diferente y, por lo tanto, ha habido muchas más cosas que organizar y gestionar. 

Aunque han sido unas semanas intensas y agobiantes, no puedo estar más agradecida de haber vuelto al cole. En el momento en el que me reencontré con mis niños/as todo volvió de nuevo a su sitio y se disipó un poco la tristeza que dejó el final del curso anterior.

Este año va a ser guay, lo presiento. Tengo un grupo maravilloso del que estoy muy orgullosa. Se han adaptado genial, sin poner pegas y dando todo lo que tienen, que no es poco.

Aquí unas fotos de mis aventureros/as de 4ºA:



Vienen cosas muy chulas, espero que tengáis ganas de vivirlas conmigo. 💚

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Sabes conjugar verbos?

Ahora que ya sabes todo lo que hay que saber sobre los verbos es el momento de que lo demuestres. READY?