viernes, 18 de octubre de 2019

La clase de 3ºA

Bueno, creo que ya es hora de presentar al grupo. 

Este año tengo la suerte de tutorizar una clase que considero tiene muchas posibilidades. La forman 25 niños/as, cada uno con sus características propias, como debe ser. Creo que, trabajando de manera conjunta, seremos capaces de crear un buen clima de aprendizaje, donde podamos divertirnos cada día al mismo tiempo que aprendemos la importancia del respeto, la empatía y el esfuerzo.



Cada día que pasa me siento más a gusto con el nuevo grupo, por eso quiero darles las gracias, a los 25, por ayudarme a ser poco a poco una mejor maestra.

Gracias a Rocío, Fabio, Jose, Arón F., Andrea B, Kike, Miguel, Máximo, Nicolás, Julia, Gabriela, Belinda, Gloria, Arantxa, Manuel, Ainhoa, Merchi, Aitor, Aarón O., Dani, Rubén, Olga, Ángela, Sofía y Andrea P.



1 comentario:

¿Sabes conjugar verbos?

Ahora que ya sabes todo lo que hay que saber sobre los verbos es el momento de que lo demuestres. READY?