miércoles, 25 de octubre de 2017

El libro de los cómics

En esta unidad de Lengua nos estamos centrando en trabajar el cómic como texto cercano al alumnado. Debido a la cercanía de la celebración del día de Halloween, nuestros cómics estarán ambientados en esta festividad. Los niños y niñas se están esforzando mucho para hacer el mejor trabajo posible y mostrar todo su talento. 

Pronto saldrá a la luz el primer súper libro de cómics de Halloween, que estará disponible para todo aquel que quiera echarle un vistazo. 

Iré enseñando algunos de los resultados por aquí, mientras vamos buscando el disfraz para celebrar Halloween tal y como se merece en un centro bilingüe. 




1 comentario:

  1. Seño soy MARILUZ me gusta mucho el blog y tambien las fotos.
    Mi padre tiene un canal de cocina tienes que poner:
    Alqumia del fali.
    Mi padre en vez de ser mi papi es un cocinero de primera.
    Eso pienso yo.

    ResponderEliminar

¿Sabes conjugar verbos?

Ahora que ya sabes todo lo que hay que saber sobre los verbos es el momento de que lo demuestres. READY?